Frases e imágenes de cómo superar un desamor

Todos queremos superar un desamor, pero no tenemos un manual para ello, tenemos que aprender por si solos y el camino es bastante difícil y sufrimos mucho por causa de eso de esos amores que nunca funcionan y que nos marcan una vida entera que por más que deseamos olvidarlo no lo conseguimos.

¿Cómo superar el desamor que duele tanto?

A todos nos hace mal dejarnos de nuestra pareja, pero la mayoría de veces afecta más a las mujeres que a los hombres. Por eso es más difícil en las mujeres superar un desamor.

Las mujeres son más románticas, cariñosas y sensibles. La mujer se enamorar por como las tratas. Por eso es tan difícil para una mujer desprenderse de un desamor.

Cuándos nos dejamos de nuestra pareja, pensamos que todo se derrumbó, que no tenemos una vida por delante, que todo gira su entorno, en fin, todo se acaba.

La clave para superar un desamor rápido depende de ti. Si pasas todo el día pensando en esa persona, y no distraes tu mente en otras tareas, superar ese desamor será un poco difícil.

No te lo podrás sacar de la cabeza por más que quieras, tienes que dejar de hacer las mismas cosas que hacías con él, dejar de ir a los lugares por un tiempo. Por qué te recordara todo a él.

En fin, todo depende de ti, Pero la formas las rápida de superar un desamor es que alguien llene el vacío que la antigua pareja dejo.

Consejos de cómo superar un desamor

No te puedo decir a ciencia exacta de cómo superar un desamor, pero puedo darte unos consejos para ayudarte un poco.

Como superar un desamor; casi todos nos hacemos la misma pregunta, no importa si eres hombre o mujer alguna vez te enamoraste locamente de alguien que no podías olvidarlo y terminaron traicionándote o abandonándote. Cada carga con el amor y desamor de formas diferentes, pero el dolor puede ser el mismo o peor.

1- Para que búscalo si no vez ningún interés en ti, seguro que ya lo intestaste si fallaste tómalo como un aprendizaje para que nunca vuelva a suceder.

2- Superar a alguien lleva mucho tiempo; en ese periodo de tiempo haz cosas diferentes, trata de darle un giro a tu vida. Estudia, aprende algo, mantén tu cerebro ocupado para que no pienses cosas que no son.

3-Nunca te muestres como víctima, no le des lastima si ya no quieres intentarlo ya se acabó no hay más nada que hacer, de amor nadie se muere eso te lo aseguro.

4- Se feliz cada momento de tu vida, no necesitas a nadie para estar completamente feliz. Abecés estar solo te ayuda a darte cuenta de lo importante que eres, primero debes amarte a ti mismo para amar a otros.

Frases de cómo superar un desamor

1- “Me rindo que seas muy feliz”

2- “Sentía celos porque sabía que si alguien te conocía perdería la cabeza por ti, lo que me paso a mí el día que te vi.”

3- “Al fin y al cabo, ser feliz es lo que debo exigirte; si ya eres feliz sin mí no puedo contradecirte. “

4- “No valores a quien nunca vio lo mejor en ti; La vida no se trata de recordar lo malo, sino de olvidar, superar y seguir adelante.”

5- “Que difícil es decidir; cuando tu mente te dice renuncia a él y el corazón te pide a grito un último intento.”

6- “y no sé por qué me duele si se supone que ya me había acostumbrado.”

7- “Te libero de mí, de mis males, de mi mal genio, de los domingos por la tarde en donde nunca puedo más, del odio a mis cumpleaños, de no saber cómo hacer para regalarte algo que no pierdas. Te libero de tu desengaño, de tu karma, de mis novedades, de la contradicción que represento. Te libero de mis llamadas que te saben a auto compasión, de mis enredos de mi cabello suelto, largo, sin peinar. Te libero de mi consciencia, del desconcierto a fin de mes, de la caída, de la llegada, de mi huida inevitable. Te dejo libre para que me dejes, para que me veas de lejos y me quieras menos…”

8- “¿Saben que fue lo peor? que no lucho por mí, simplemente me dejo ir como si fuera cualquiera, a pesar que decía que era lo que más amaba en su vida”

9- “Se busca un ser humano que se deje amar en horas hábiles e inhábiles, que me dé permiso de escribirle con amor. Y que de vez en cuando pueda ser cómplice en los sueños. Debe tener experiencia en vuelos hacia nuevos destinos y contar con el coraje necesario para amar”

10- “Y talvez escriba un libro con la historia que me habría gustado vivir con Tigo.”

11- “No pensé que fuera tan difícil dejar ir a una persona.”

12- “No es fácil superar un gran amor, ero te habla una sobreviviente del desamor.”

13- “Pero siempre lo recordare como lo que siempre quise tener con alguien y no pude”

Imágenes de cómo superar un desamor

 

 como superar un desamor (4)

como superar un desamor pdf

como superar un desamor que duele tanto

como superar un desamor rapido

frases de como superar un desamor

libros de como superar un desamor

videos de como superar un desamor

Consejos como superar un desamor

 

!SI TE GUSTO El ARTICULO NO OLVIDES COMPARTIRLO EN TUS REDES SOCIALES!

5 (100%) 1 vote

Leave a Reply