Dichos de amor

Te comparto los mejores dichos de amor  para esa persona que te rompió el corazón en mil pedazos y no dijo cómo repararlo. No todos tenemos suerte en el amor, a veces nuestro gran a amor se convierte en la pesadilla más grande de tu vida.

Dichos de amor

El amor es algo que nos mueve a todos es la columna vertebral de universo, sin el amor por nuestros seres queridos no sé qué fuera el mundo hoy en día por eso los dichos de amor y desamor  para poder expresar nuestro sentimientos.

Dichos de amor y su significado son pequeñas frases de amor que tratan de dejar un mensaje claro y preciso del sentimiento, sea de amor, tristeza, odio no importa cuál sea, también están las imágenes de dichos de amor tristes que son aún mejores que las frases.

10 dichos de amor cortos tristes para tu pareja 

  1. El nudo en la garganta me recuerda que ya no estás.
  2. …bese tu retrato y después lo estrelle en el piso, porque no soporto imaginarte en otros brazos…
  3. Es mejor alejarse cuando se nota que no quieren que seas parte de su mundo.
  4. pero eso de rogar la neta nunca se me dio.
  5. Nos prometimos bastantes cosas. Míranos ahora.
  6. Que feo se siente ese dolor en el pecho cuando te enteras de algo que no querías saber.
  7. Sabía que me romperías el corazón. Pero me quedé hasta que lo hicieras.
  8. Y decides huir porque todo está roto y no puedes arreglarlo.
  9. Estoy cansado de buscar, tal vez debería dejar que la vida pase y haga su desastre. Como de costumbre.
  10. Ser ignorado por alguien cuya atención significa mucho para ti, es una de las peores sensaciones

Con estos fantásticos dichos de amor para el, lo puedes disfrutar compartiéndolo en twiiter o facebook como gustes.

Dichos de amor a distancia

Antes de darte mi punto de vista, quiero que tomes en cuanta que lo que dire, lo dice un enamorado del amor y un romántico empedernido, uno que aun tiene fe en la humanidad y cree en el poder de un una palabra y de un verso bien dicho. 

Luego de dicha advertencia, diré lo siguiente: ¿Distancia? En el amor, no existe distancia alguna que pueda ser impedimento para amar de verdad. No necesitas tocar la piel de alguien para entender que le amas y que darías todo por esa persona. ¿Creo que tengan futuro? Tienen las mismas posibilidades que cualquiera, pues conozco muchos que aun estando cerca, se colocan distancias entre ellos, y conozco personas que a la distancia, se hacen erizar la piel con un solo texto. ¿Es con capricho? Eso, eso no lo sé. Sólo ustedes lo sabrán. Y espero sean lo suficientemente maduros para darse cuenta a tiempo, antes de que cualquiera de los dos salga gravemente lastimado. 

Dime tú, vale él el sacrificio, la distancia, y la ausencia; son tan vuestros ustedes, que lucharan por estar juntos, aun estando separados. Crees que se merecen la oportunidad de ser una historia digna de relatarle a sus hijos, y que ellos entiendan a través de ella, que es el verdadero amor. Si es así, creo que ahí tienes tu respuesta, y sino lo es, también tienes una respuesta.

Animo, y espero que la distancia no se impedimento para que puedan ser, lo que siempre soñaron ser. Pero sí si lo es, espero puedan terminar a tiempo.

Vida plena para ambos.   

Imágenes dichos de amor para mi novia

dichos de amor a distancia

dichos de amor en ingles

dichos de amor para el

dichos de amor prohibido

dichos de amor y desamor

dichos de amor y su significado

Dichos de amor de amistad, dichos de amor prohibido y todo lo que quieras se encuentra aquí compartelos en las redes sociales y creemos una comunidad. 

Ver también: Dedicatorias de desamor tristes

5 (100%) 1 vote

Leave a Reply